Sign In
Sign In

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, obtener estadísticas y recordar tus preferencias. Si sigues navegando consideramos que las aceptas. Más información aquí.

Jeduca SAS®







​Hace exactamente 5 años​ nacía la idea de salir del confort de un buen salario, de un trabajo estable y seguridad laboral, para incursionar en la titánica labor de soñar y hacer empresa.

Tres personas creyeron en mi sueño, Omar Solarte mi amigo y Hermano, Álvaro Acevedo y María Eugenia Calderón mi hermana y polo a tierra en las decisiones más difíciles que se tienen que tomar en un proceso de crecer.

Y este crecimiento no ha sido fácil, han pasado muchas tormentas que han afectado la estabilidad y han trata​do de derrumbar el sueño de consolidar a Jeduca como una empresa de software de servicios,  con un norte muy definido, Prestar un Servicio de calidad, que aporte al nuestros clientes valores agregados particulares que son diferenciadores e nivel del mercado.

Es por ello que se ha conformado un equipo profesional con un potencial de juventud e innovación que genera un clima organizacional apropiado para ser gestora de ideas y entregar lo mejor de sí en cada proyecto que desarrollamos.

Innovar es nuestra causa y es por ellos que buscamos siempre mejorar los procesos con herramientas propias de desarrollo para entregar un producto actual, sencillo y muy ajustado a las necesidades particulares del usuarios final.  No existe un limite en cuanto ideas, Jeduca pretende estimular a su equipo los deseos de hacer cada vez aplicativos mas eficientes y más competitivos.

Estamos trabajando e investigando para que en los próximos 5 años, Jeduca sea una empresa consolidada​ en el mercado de Colombia y latino América.  Estamos asumiendo las buenas prácticas que nuestro Partner Microsoft implementa en sus productos.

Jeduca ha hecho la tarea, desde el primer día se formalizó y sigue los lineamientos jurídicos, impositivos y ahora la superintendencia de Industria y Comercio otorgó la certificación de su marca Jeduca S.A.S. - Tecnología & Comunicaciones. Un esfuerzo más para fortalecer nuestra empresa.